Recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios
Cirque Italia vuelve a Palm Coast

Cirque Italia vuelve a Palm Coast

B9317266128Z_1_20150507161850_000_G7JANJ7P3_1-0Manuel Rebecchi tiene al circo en la sangre. Nació en Milán, Italia, pero toda su infancia fue un eterno peregrinar por Europa en el seno de una de las familias más reconocidas del mundo circense. Baste mencionar que su tía es nada más y nada menos que la famosísima Moira Orfei, Cleopatra en más de 60 películas y dueña de uno, si no el más famoso de los circos italianos.

En 2013 Rebecchi sintió que necesitaba más retos en su vida, así que decidió perseguir el sueño americano y llegó a los Estados Unidos con una visión renovadora de la industria. Después de evaluar los diferentes circos del país, sintió que los americanos merecían conocer del verdadero concepto de circo europeo. Él quería crear algo memorable y especial, y como todo buen emprendedor, tuvo la idea del show a través de algo tan simple como beber una botella de agua.

¿El resultado? Sencillamente algo nunca antes visto en los Estados Unidos: una combinación increíble de talento, elegancia y tecnología que presenta un escenario de ensueño fabricado con 35 mil galones de agua y es completamente SIN ANIMALES.

12189842_1712239535671585_3887385085724262309_nCirque Italia presenta “Acuatic Spectacular”, un show que anuncia desde su nombre un atributo que lo hace único en el panorama americano. El circo acuático viaja por casi 50 ciudades de los Estados Unidos con su escenario dinámico de 35 mil galones de agua y una carpa hecha por encargo por Ferrari. En cada parada el público se sorprende de presenciar una producción de lujo, que excede todas las expectativas. Es como ir a Las Vegas en las dos horas que dura el show…

La compañía se enorgullece de que parte importante del equipo sean latinos. Ya sean los artistas o los trabajadores aportan la esencia de la cultura hispana, la riqueza de sus tradiciones y su identidad. El esfuerzo, la dedicación y el compromiso a cumplir con las tareas, contribuyen al éxito de cada etapa del proceso; ya sea desde el punto de vista creativo o a las complicadas operaciones y logística que implica una superproducción de tal envergadura.

Cirque Italia es sencillamente una oportunidad de lujo que sería muy triste desaprovechar. Es un espectáculo creativo, hermoso y elegante que no está reservado para millonarios. Usted puede regalarle a su familia una noche mágica sin que su economía familiar se afecte.

Esa es la verdadera esencia que persigue Manuel Rebecchi: llevar el arte y la alegría bien cerca de usted.

aviso circo ESPAÑOL

Scroll To Top