Recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios
29 de Enero de 1948 – Cristina Saralegui

29 de Enero de 1948 – Cristina Saralegui

Un día como hoy, 29 de enero de 1948, nace la periodista, actriz y presentadora de televisión cubana Cristina Saralegui.

Cristina Saralegui de Ávila (La Habana, 29 de enero de 1948) es una periodista, actriz y conductora cubana de televisión. Más conocida por su programa El Show de Cristina, un programa de variedad en diversos temas, con entrevistas a artistas, deportistas, problemas sociales, drogas, alcoholismo, ciencia, religión, hechos polémicos, entre otros. Su fama en los medios de comunicación la han llevado a que se le identifique como la Oprah Latina.

Inmediatamente después de que Fidel Castro tomara el poder en Cuba, Saralegui acompaña a su familia a Miami en 1960 a la edad de 12 años. La familia se radica en Cayo Biscayne, Florida, donde Saralegui continuó sus estudios. Luego de graduarse de la Academy of the Assumption en 1966, Saralegui comenzó sus estudios en la Universidad de Miami. En 1973 recibe una beca de la revista Vanidades. Eventualmente trabajó como editora de la revista Cosmopolitan en español, además de conducir esta edición en español durante los años 1980.

Scroll To Top