Recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios
El Amor expresado a través del Zodíaco

El Amor expresado a través del Zodíaco

Por la Dra. Xiomara Mayor-Pendola

Aries: Las personas nacidas bajo este signo son personas ardientes y cuando se enamoran hacen lo que sea para complacer a su pareja, pero si esta persona es más pragmática y rutinaria pueden arriesgar la relación pues para ellos mantenerse interesados tienen que sentirse estimulados y atendidos con mucha atención y actividades divertidas. Al ser signo de fuego muestran mucho entusiasmo al comienzo de cualquier proyecto, esto también les provoca ansiedad si ven que no pueden llevar las riendas de la relación, poniéndose antagónicos y caprichosos. A la hora de compartir sexualmente son realmente pasionales e incansables, pero necesitan ser conducidos con gran perspicacia e inteligencia para ayudarles a relajarse con el fin de llegar a un final feliz.

Tauro: Los nacidos bajo este signo son altamente sensibles para complacer a sus parejas. No son muy expresivos, les gusta estimular sus sentidos y los de aquella persona que ama con halagos e invitaciones a cenar. Al ser regidos por Venus, necesitan ser amados, también son proveedores de confort y cariño hacia el otro. Les gusta mantenerse en forma y cuidar de su apariencia personal. Cuando aman son tiernos y cariñosos, pero no esperen muchas palabras, pues les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Sus relaciones sexuales son intensas, ya que son amantes preocupados del placer de su pareja, así es que éstos no dejarán nada en el plato.

Géminis: Los nacidos bajo este signo son de compartir con su pareja a un nivel físico e intelectual. Son atraídos por personas que estimulen su crecimiento y sobre todo que compartan también sus ideales. Se sienten inseguros y manifiestan un poco de celos e incomprensión cuando no se sienten valorados. En sus relaciones sexuales les agrada la variedad y los juegos exóticos, donde haya una especie de intriga para resolver, son competitivos y audaces.

Cáncer: Los nacidos bajo este signo son los enamorados más dedicados en una relación amorosa. Brindan todo lo que tienen para hacer a su pareja feliz. Muchas veces empiezan la relación sin quererse comprometer, pero poco a poco van sintiéndose tan a gusto con la rutina que pueden terminar siendo muy apegados a sus parejas. En sus relaciones sexuales son tiernos y seguros aunque a veces sienten cierta timidez al demostrar abiertamente sus pasiones, una vez creada la intimidad son ardientes e incontenibles.

Leo: Los nacidos bajo este signo son personas seguras de si mismas que necesitan relacionarse con alguien de temperamento muy parecido al de ellas. Son sumamente exigentes y no con cualquiera logran empatizar. Su manera de amar es posesiva aunque les cuesta ser controlados, pero si les gusta tener la exclusiva en la relación. En sus relaciones sexuales son ególatras y tienen poca paciencia si no son atendidos en primer lugar como los reyes que son, y si no es así terminan desinteresados y abandonan la conquista sin volver la vista atrás.

Virgo: Los nacidos bajo este signo son personas entregadas a ofrecer lo máximo por su pareja. Les gusta ser cuidadosos y ofrecer una relación segura, en donde se nutra el amor en todos los sentidos. Siempre mantener a la otra persona complacida parecería ser su “logo”, pero de la pareja no ser así con ellos pueden ponerse extremadamente reactivos terminando todo en una relación controversial. En sus relaciones sexuales pueden ser amantes pasionales y entregados a participar 100% de la relación siempre y cuando no existan imprevistos o situaciones engorrosas, ya que son muy tradicionales para el sexo.

Libra: Para los nacidos bajo este signo, la manera con que la conquista se manifiesta es muy importante. Necesitan sentirse ilusionados y saber que son amados, más que todo admirados. Hay momentos donde la duda los hace sentir inseguros, pero con halagos y cariño se puede conquistar su confianza y lealtad. En sus relaciones sexuales, son compañeros complacientes y de una manera suave y cuidadosa pueden hacer a su pareja inmensamente feliz. Es muy importante para ellos un ambiente romántico y delicado, donde velas y flores creen la magia deseada.

Escorpión: Para los nacidos bajo este signo no hay cosa más innata en ellos que su sensualidad. Ellos necesitan provocar a través de sus miradas insinuantes cuando alguien les interesa. Se les conoce a éstos nativos como los más sexuales del zodíaco. Son pasionales en todos los aspectos de su vida, abrazando un ideal o defendiendo una causa justa. Son reservados en compartir sus sentimientos, pero de no sentirse seguros del ser amado se ponen celosos y posesivos. En sus relaciones sexuales pueden involucrarse en cuerpo y alma cuando están enamorados, de no ser así van a su asunto y luego desaparecen sin dar una explicación.

Sagitario: Los nacidos bajo este signo aman la libertad y no la comprometen a no ser que se hayan enamorado de los pies a la cabeza. Les encanta la conquista más que ser conquistados. Necesitan también ser estimulados en todo lo que tenga que ver con temas de su interés. No son personas de fingir, por lo regular aman la sinceridad y a veces pueden hasta lastimar sin querer, pero una vez que se consigue su amor, son fieles y determinados a hacer a su pareja feliz. En sus relaciones sexuales son abiertos y comprometidos al disfrute en común, no son para nada egoístas y por el contrario, estimulan a su pareja para que nadie salga perjudicado.

Capricornio: Los nacidos bajo este signo son extremadamente ardientes y siempre necesitan estar vigentes. Son idealistas y llenos de sensibilidad para rescatar su líbido, aún en tiempos de altos compromisos. Son personas discretas, no les gustan los alborotos, pero pueden crear una especie de arquetipo solidario que los haga entrar en el corazón de la persona amada y ser necesitados. En sus relaciones sexuales son fogosos y determinados para complacer fielmente a sus parejas sin ningún tipo de egoísmo ni cansancio.

Acuario: Para los nacidos bajo este signo es importante el amor siempre y cuando exista también una especie de camaradería conjunta, pues no son de aquellos que se rendirán completamente por alguien con quien ellos no tengan motivos en común. Aman su libertad y no la pierden tan rápido por eso es que muchas de sus relaciones comienzan con una buena amistad. Les gustan las fiestas y las reuniones en grupo. Una vez hecha ya la conquista, en sus relaciones sexuales son expresivos, amando libremente y demostrándolo sin ningún tipo de recato.

Piscis: Los nacidos bajo este signo son personas altamente soñadoras y con un gran altruismo. Le gusta la conquista, pero a veces su timidez no les permite expandir su cortejo y se quedan amando en silencio a no ser que la otra persona se percate de eso y cree un plan alterno. Una vez iniciado el romance son atentos y dedicados siempre y cuando se sientan muy correspondidos, de no ser así pueden tornarse hostiles e insensibles hasta asegurarse que están seguros en la relación. En sus relaciones sexuales son cariñosos, aman conversar y compartir historias personales, comer juntos en la cama unos buenos chocolates o beber alguna bebida afrodisíaca que los mantenga entretenidos activando su pasión.

Scroll To Top