Recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios
Tres Cosas Que Debe Saber Acerca de los Refrescos o Sodas

Tres Cosas Que Debe Saber Acerca de los Refrescos o Sodas

Los refrescos ayudan a incrementar la grasa en los órganos. un reciente estudio realizado en Dinamarca reveló que los refrescos o sodas no dietéticas, incrementan de forma peligrosa la grasa en los órganos del cuerpo. Los investigadores les pidieron a los participantes del primer grupo que tomaran soda regular y leche con el mismo contenido calórico. Al segundo grupo que bebieran soda de dieta o agua todos los días durante 6 meses.

Los resultados mostraron una diferencia de la masa de grasa entre los dos grupos. Los del primer grupo incrementaron de una manera peligrosa la grasa que a veces se esconde, como la del hígado y la del esqueleto. La soda regular hizo que experimentaran un 11 % de incremento en el colesterol comparado con el otro grupo. Pero tomando refrescos de dieta no quiere decir que se está a salvo de efectos negativos. Los edulcorantes y colorantes artificiales están ligados al daños en las células del cerebro y a la hiperactividad. Los investigadores concluyeron que los que toman soda de dieta tienen más chance de desarrollar diabetes.

“El promedio de calorías que ingiere un americano a través de las bebidas es de 450. Tomar agua de la misma forma que toman refrescos les deja libre 450 calorías para una dieta saludable, que le de mas energía, fortalezca su corazón, huesos y active su metabolismo y así perder peso más rápidamente.

Los refrescos contienen tóxicos usados para retardar el fuego. Algunas marcas populares de refrescos sobre todo los cítricos, usan el “aceite vegetal bromado”, un tóxico que retarda el fuego, y así mantener el sabor artificial sin que se separe del resto del líquido. Este peligrosísimo ingrediente en las sodas y otras bebidas deportivas pueden causear síntomas de envenenamiento así como lesiones en la piel, pérdida de la memoria, y desordenes graves en el sistema nervioso. En Europa ya ha sido prohibido.

Pero los refrescos o sodas no son las únicas debidas de las que se debe tener cuidado. Muchas otras contienen tanta azúcar y calorías que con un sorbo se ingieren todas las calorías normales en un día y echan para atrás cualquier plan de mantenerse en forma.

Tomar refrescos nos convierte en “ratas de laboratorio”. Muchas marcas de refrescos en USA son azucaradas con jarabe de maíz con un alto contenido de fructuosa. Un azúcar muy dañino para el corazón humano, azúcar que ha sido modificada genéticamente por el hombre. El problema es que estos ingredientes modificados genéticamente solo han estado en nuestra cadena alimentaria desde la década de los 90 y no se sabe el daño que pueden causar a largo plazo, porque las corporaciones que han desarrollado estos cultivos tenían que haber hecho pruebas e investigaciones para ponerlos a prueba y estar seguros que no ocasionarían daños a largo plazo. Algunas investigaciones recientes han dado como resultado que estos azúcares alterados y manipulados genéticamente, están relacionados con daños en el tracto digestivo, un aceleramiento del envejecimiento e inclusive infertilidad.

Scroll To Top