Recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios
BiketoberFest

BiketoberFest

Por Oswaldo Zambrano

biketoberfestMiles de latinos procedentes de distintos puntos de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, vienen cada año a reunirse en el Festival Anual de Motorisados que se organiza en la ciudad de Daytona Beach, Florida, para disfrutar de su pasión por el rugido de los motores.

Todos los años en el mes de octubre Daytona Beach se convierte durante todo un fin de semana, empezando el jueves y hasta el domingo, en el punto de encuentro para los motoristas que con sus vehículos viajan desde diferentes lugares de Estados Unidos para asistir a este festival. Este año las festividades comienzan el jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre.

El ruido de las máquinas, sensuales mujeres, llamativas motocicletas, música y bebidas alcohólicas animan a esta ciudad desde la primera hora de la mañana hasta el amanecer.

Cerca de 100.000 personas acuden anualmente a este festival para desfilar con sus motocicletas por “Main Street”, en donde los visitantes se reúnen para observar los diferentes modelos y diseños.

biketoberfestEmpiece el día con un amanecer playero para luego disfrutar de las vistas y sonidos de toda la acción en “Main Street”, la famosa calle que se torna en el centro de los espectáculos, o dese un paseo por el Daytona International Speedway para disfrutar de algunas de las más impresionantes carreras jamás vistas. También encontrará un mercado móvil con vendedores de diversas partes del país que asisten especialmente a este evento con una completa variedad de artículos y mercancía de colección. Usted encontrará casi todo lo que quiera (o necesita) en este gran evento anual.

Miles de motos rugirán en y alrededor de la ciudad. Las actividades más populares incluyen espectáculos de motos y concentraciones donde se presentan los últimos modelos de motocicletas, motos de época y motos personalizadas; demostración con cabalgata sobre las nuevas máquinas de los principales fabricantes; y acción en la pista de la motocicleta en el mundialmente famoso Daytona International Speedway.

Biketoberfest en Daytona Beach, es un premiado festival internacional de motocicletas que ofrece a los participantes un fin de semana lleno de mucho sol, playa, motocicletas y una divertida escapada extendida por todo un largo fin de semana.

Scroll To Top