Recuerda de seguirnos en Facebook y Twitter. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios
Primer concurso de recetas – Bethune-Cookman University

Primer concurso de recetas – Bethune-Cookman University

Primer concurso de recetas de los estudiantes de gestión hotelera del Bethune-Cookman University.

La universidad “Bethune-Cookman” está organizando el primer concurso culinario con sus estudiantes de gestión hotelera en las instalaciones de dicha universidad.

Lo significativo de este evento para la comunidad hispana, es que los platos a preparar en dicho concurso, serán sazonados exclusivamente por un producto de un hijo de la isla del encanto, Abraham Rosa.

En 1986, Abraham Rosa, natural de la isla de Puerto Rico, lanzó un condimento especial con su receta secreta. Su hija, Ana Isabel Rosa, le ayudó a desarrollar el envase para el sabroso aderezo que llamó “Adobo Abraham”.

Lamentablemente, Abraham muere en el mar en un trágico viaje de pesca en 1990. La producción del condimento secreto se detuvo.

En 2012, su hija Ana Isabel Randolph, con su hijo Axel y su hija Ana Cristina, unieron fuerza con la Universidad del Centro de la Florida y su programa de Incubadora de Empresas para relanzar el producto y el cambio de marca de la compañía, que ahora se llama “condimento Abraham Rosa”.

Mi Orgullo Latino se complace en invitar a todos los latinos del condado Volusia a este evento en apoyo a un emprendedor más de nuestra comunidad.

Día: jueves 14 de noviembre 2013
Hora: de 1:30 pm a 3:00 pm
Lugar: Bethune-Cookman University
Wendell P. Holmes Bldg. Hilton Room – 1st Floor.
155 North Lincoln St. Daytona Beach FL, 32114
Costo: Gratis

Scroll To Top